Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Colombo-estadounidense que atropelló a taxista fue condenado a 17 años de cárcel

Bill Cristian Rincón López, ciudadano colombo-estadounidense, fue condenado a 17 años de cárcel por homicidio de un taxista.     Los hechos ocurrieron...

tmp_1599671455372.jpg

Bill Cristian Rincón López, ciudadano colombo-estadounidense, fue condenado a 17 años de cárcel por homicidio de un taxista.

 

 

Los hechos ocurrieron el pasado cuatro de enero cuando el sujeto, tras chocar contra un taxista, intentó huir y mientras arrancaba, se llevó por delante al taxista, quien se colgó en una de las puertas del vehículo para evitar que escapara.

Publicidad

 

 

Publicidad

Tras una persecución de la Policía, Rincón López fue capturado en estado de embriaguez y sin licencia de conducción vigente.

 

 

En otras noticias:

Publicidad

 

 

Publicidad

 

-El gobierno distrital aseguró que hasta el momento no se prevé que el fenómeno del Niño pueda causar una sequía en la capital, como la registran otras regiones del país, ni un  desabastecimiento de agua en la ciudad. El sistema de embalses que tiene la capital colombiana le permite tener agua para abastecimiento por lo menos hasta marzo. Sin embargo, la capital colombiana debe ahorrar el recurso para una eventual emergencia posterior.

 

 

Publicidad

-La senadora Claudia López Hernández arreció sus críticas en contra del senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez luego de que se hundiera la propuesta de Iván Cepeda para adelantar un debate de parapolítica. López, quien es constante crítica del exmandatario, lo tildó de “jefe de la bancada de los investigados” y manifestó que en solidaridad con él y teniendo su propio rabo de paja, otros senadores hundieran por primera vez un legítimo debate de control político”.

 

Publicidad

 

-Colombia pasó del puesto 60 al 68 en el Índice de Innovación Global (GII), que mide el desempeño de los países en temas como ciencia, tecnología e innovación, dijeron investigadores que participan en la elaboración del listado.

 


-La clasificación mundial de 2014 la lidera Suiza por cuarto año consecutivo, luego está Reino Unido, Suecia, Finlandia, Holanda y Estados Unidos, según la investigación que analiza a 143 países.

Publicidad

  • Publicidad