Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Voz Populi 29 de julio de 2014

Las duras reacciones de parlamentarios por debate de control político a Uribe: Reacciones de todo tipo se han generado ante la aprobación en plenaria...

tmp_1599671455372.jpg

Las duras reacciones de parlamentarios por debate de control político a Uribe: Reacciones de todo tipo se han generado ante la aprobación en plenaria del debate de control político al expresidente Álvaro Uribe.

 

‘Cuidaito’ no la vaya a embarrar, con un corrientazo pueden hacerlo almorzar: El cuidadito de este martes 29 de julio fue dedicado a las pistolas eléctricas a propósito la aprobación de su uso para los policías en el país.

 

Publicidad

Diviértase con los titulares musicalizados de este martes 29 de julio: Las noticias más destacadas de este martes 29 de julio acompañadas de la mejor música y humor. Una forma diferente de estar bien informado y además reírse un poco.

 

Publicidad

Son camionetas finas de gran motor y buenas luces son unas Hiluxes: ‘Roy’: ‘Roy Barreras’ se inspiró para sus particulares poemas con el tema de la demora en la entrega de vehículos oficiales por parte de algunos senadores de la República.

 

Tarifa de taxis aumentará en 300 pesos: Aumentará  en 300 pesos, la tarifa de taxis en Bogotá, como lo había asegurado el alcalde de la ciudad Gustavo Petro,  en entrevista con BluRadio. La medida se toma para que los conductores de taxi puedan financiar su salud, riesgo laboral y otro tipo de seguro social.

 

Publicidad

‘Uribe’ está más investigado que un mico en las manos de ‘Patarroyo’: ‘Elmo’: La graciosa marioneta resaltó las noticias más importantes (a su parecer) en el mundo de Elmo con todo el humor que lo caracteriza.

 

Publicidad

Suda más que Maduro en un examen de cultura general: ‘Cuentico’: En Voz Populi el ‘cuentico del día’ estuvo dedicado al tema del fenómeno de ‘El Niño’ que tanto nos preocupa en este momento en el país.

 

Choque entre Fiscalía e Inpec por seguridad del hacker Andrés Sepúlveda: La seguridad del hacker Andrés Fernando Sepúlveda cazó  en contradicción al Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) y a la Fiscalía. Un arma es el ‘florero de Llorente’ entre las dos entidades.

 

Publicidad

El tsunami compra carro mientras el terre-moto: ‘Padre Chucho’: Las profundas reflexiones espirituales cantadas por el ‘Padre Chucho’ en este martes en Voz Populi.

 

Publicidad

'Culebrero' ofrece la silla 'Dania Londoño', donde a ellas les gusta sentarse: El ‘Culebrero’ llegó a Voz Populi ofreciendo sus particulares productos un poco piratas, hoy fueron las sillas políticas que más se usan en el congreso por estos días.

 

Le hice una mascarilla a ‘Timochenko’ que es un des-carado: ‘Norberto’: Diversos personajes pasan por la peluquería de ‘Norberto’, esta vez fue el turno de Timochenko y ‘Santos’ que lo visitaron para realizarse sus tratamientos estéticos.

 

Publicidad

En el capítulo de hoy de ‘Los Simpson’: “Quién podrá defendernos”: Un nuevo capítulo de la famosa serie animada en Voz Populi, a propósito de los rumores que involucran al entrenador José Pékerman con la selección Argentina.

 

Publicidad

Si acceden a subirle sueldo, Hamilton sería el deportista mejor pagado del mundo: Según el diario alemán Bild, el piloto inglés Lewis Hamilton estaría negociando con su escudería, Mercedes, para mejorar el contrato y por ende aumentar su salario a 90 millones de euros.

 

Estudiante británico interpone demanda por encontrar una mosca muerta en su pan: El curioso hecho ocurrió en la ciudad inglesa de Bournemouth, cuando un joven se dispuso a preparar un emparedado antes de salir con sus amigos, para sorpresa del adolescente, encontró en el paquete de pan de molde una rebanada que contenía una repugnante mosca muerta.

 

Publicidad

Gilberto es más cansón que mosco en restaurante pobre: ‘Tarsicio’: Tarsicio ofreció en Voz Populi, como es costumbre, su kit de salvación y además se refirió a varios temas con su distintivo humor.

 

Publicidad

Revelan audio de supuesto complot entre taxistas para ir a paro: El Distrito y las autoridades de Bogotá investigan un posible complot entre taxistas para adelantar un paro que lleve al colapso capital del país.

 

Revelan audio de presunto complot entre taxistas para ir a paro: El Distrito y las autoridades de Bogotá investigan un posible complot entre taxistas para adelantar un paro que lleve al colapso capital del país.

 

Publicidad

La peculiar traducción en simultáneo de ‘Angelino’ al primer ministro japonés: En Voz Populi, aprovechando que el primer ministro japonés está en Colombia, acá tenemos su discurso con traducción en simultáneo de  ‘Angelino Garzón’.

 

Publicidad

Cómo quieren que les den paz y perdón si no paran las muertes: ‘Dedicatoria’: La sentida dedicatoria de ‘Helenita Vargas’ en Voz Populi por la Oleada terrorista en el país y los continuos ataques de los grupos guerrilleros.

 

Juanes anunció gira de conciertos gratuitos en Colombia: El artista colombiano anunció que hará una gira de conciertos totalmente gratuitos que iniciarán el próximo domingo 3 de agosto en la ciudad de Montería.

 

Publicidad

Pájaros hablando es algo falaz, vuélvase más serio: la dedicatoria para ‘Maduro’: La canción dedicada por ‘Rafael Orozco’ al presidente venezolano ‘Nicolás Maduro’. Hagan de cuenta que los que cantan son ustedes.

  • Publicidad