Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

ELN estaría detrás de explosión en el norte de Bogotá

Las autoridades tratan de establecer si la explosión que se registró este martes en la noche en la carrera 23 con calle 163, en el sector de Toberín,...

tmp_1599671455372.jpg

localidad de Usaquén, fue por parte del ELN, ya que el artefacto explosivo se encontró envuelto en una bandera alusiva al grupo guerrillero. (Lea También: Fueron dos las explosiones que se presentaron en Bogotá, confirma la Policía)

 

Esta mañana, el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Humberto Guatibonza, confirmó que dos petardos hicieron explosión en la capital del país, uno en la carrera 30 con Calle 26 y otro en la Avenida Las Américas con 73.

 

Publicidad

Guatibonza confirmó que en la Calle 80 no fueron encontrados petardos sino que solo hay presencia de banderas del grupo guerrillero del ELN.

 

Publicidad

Por su parte, el secretario de Gobierno de Bogotá, Hugo Zárrate, dijo que “rechazamos profundamente este tipo de hechos que por su puesto ponen en riesgo la vida y la integridad de las personas”.

 

Aseguró que por la publicidad que se ha encontrado en estos sitios, al parecer son artefactos ubicados por el ELN.

 

Publicidad

Por su parte, Gustavo Flórez, de la red de apoyo de la comunidad de Kennedy, dijo que la explosión en Mandalay ocurrió hacia las 4:30 de la mañana.

  • Publicidad