Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Vive Bogotá 30 de julio de 2014

Disturbios en Ciudad Bolívar por falta de transporte público en la zona: Los habitantes del sector protagonizaron enfrentamientos con la fuerza pública...

tmp_1599671455372.jpg

Disturbios en Ciudad Bolívar por falta de transporte público en la zona: Los habitantes del sector protagonizaron enfrentamientos con la fuerza pública este miércoles, en medio de las protestas por las fallas en el servicio de transporte público en la localidad.

 

Ocho taxistas capturados y 10 vehículos inmovilizados dejó paro en Bogotá: El paro de taxistas en Bogotá de este miércoles en la madrugada dejó realizaron 54 comparendos, hay 10 vehículos inmovilizados y ocho taxistas capturados.

 

Publicidad

Conductores de taxis blancos denuncian persecución de las autoridades: Los conductores de taxis blancos, que no necesariamente hacen parte de Uber, han denunciado una persecución por parte de las autoridades y en especial de la Policía de Tránsito.

 

Publicidad

Infiltradas en TransMilenio lamentan que capturado quedara en libertad: La teniente Lina Ríos, que dirige el grupo de mujeres encubiertas en TransMilenio, lamentó que el primer capturado por presunto acoso sexual fuera dejado en libertan por considerar que no representa un peligro para la sociedad.

  • Publicidad