Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Ministro de Justicia, estable y fuera de peligro tras episodio cardiaco

El ministro de Justicia, Alfonso Gómez Méndez, fue hospitalizado en la Clínica Country en Bogotá por cuenta de una taquicardia.   Blu Radio estableció...

tmp_1599671455372.jpg

El ministro de Justicia, Alfonso Gómez Méndez, fue hospitalizado en la Clínica Country en Bogotá por cuenta de una taquicardia.

 

Blu Radio estableció que el ministro, hacia el final de la tarde, se desplazó al centro asistencial por una molestia estomacal y al llegar allí el cuerpo médico le dictaminó  taquicardia. Gómez tendrá que estar bajo observación médica por lo menos hasta este viernes.

 

Publicidad

El 5 de septiembre de 2013 el presidente Juan Manuel Santos nombró a Gómez Méndez como ministro de Justicia en reemplazo de Ruth Stella Correa, quien presentó su carta de renuncia el 2 de septiembre del mismo año. Gómez Méndez tomó posesión del cargo el 13 de septiembre.

 

Publicidad

En las últimas horas, el presidente Juan Manuel Santos le envió un mensaje a través de Twitter al funcionario. “Afortunadamente MinJusticia se encuentra en buen estado de salud. Permanecerá 2 días en la clínica bajo observación. ¡Pronta recuperación!”.

 

 

El centro médico emitió el siguiente comunicado:

Publicidad

 

“La Clínica del Country informa a la opinión pública que el señor ministro de Justicia, Alfonso Gómez Méndez, ingresó  hoy (miércoles) a las 6:14 p.m. al servicio de urgencias con un cuadro de dolor torácico.

Publicidad

 

El ministro ha sido atendido por un equipo médico especializado conformado por internistas, cardiólogos y cirujanos. Luego de realizar exámenes para evaluar su condición, el paciente fue trasladado a la habitación, donde continuará en observación.

 

Al momento de emitir este comunicado (8:00 p.m.) su condición clínica es estable y fuera de peligro. Detalles adicionales hacen parte de la reserva de la historia clínica del paciente.

Publicidad

 

Bogotá, 30 de julio de 2014”. 

Publicidad

  • Publicidad