Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Comienza a normalizarse el servicio de energía en Buenaventura

  Luego de tres días sin luz en Buenaventura, debido a la voladura de una torre de energía por parte de las Farc, el suministro comienza a recuperarse...

tmp_1599671455372.jpg

 

Luego de tres días sin luz en Buenaventura, debido a la voladura de una torre de energía por parte de las Farc, el suministro comienza a recuperarse paulatinamente en algunos sectores del puerto.

 

La Empresa del Pacífico de Energía (Epsa), confirmó a través de un comunicado, que las condiciones climáticas fueron favorables para que  la cuadrilla de trabajo lograra instalar la torre auxiliar.

Publicidad

 

La torre que fue derriba será reconstruida en los próximos días.

Publicidad

 

Entre tanto, los comerciantes aseguraron que las pérdidas por la falta de energía, superan los 2 mil millones de pesos.

 

En otras noticias:

Publicidad

 

-Ofrecen recompensa por responsables del asesinato de una menor en Miranda, Cauca. El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, reiteró a la comunidad que la fuerza pública se reforzará y que seguirán continuando con operaciones  de ofensiva contra las Farc. El ministro de Defensa afirmó que denunciaría estos hechos ante la comunidad internacional.

Publicidad

 

-Aplazan el inicio del juicio contra la familia samaria Vives Lacouture, implicada en el escándalo de Agro Ingreso Seguro. La diligencia judicial, que se esperaba para este 31 de julio, se aplazó por un error del centro de servicios. Se espera que el 8 de agosto la Fiscalía acuse formalmente a seis miembros de la familia.

 

- La Superintendencia de Industria y Comercio vuelve a tener en la mira al cableoperador Telmex, ahora Claro,   por anunciar a sus usuarios que no incluye en su parrilla el canal de deportes Win Sports, haciendo que acudan a páginas de Internet no autorizadas. 

Publicidad

  • Publicidad