Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Alfonso Prada sería el nuevo director del Sena

Siguen los movimientos en la Casa de Nariño para definir los nombres de los integrantes del nuevo gabinete del presidente Juan Manuel Santos.   Al 'sonajero'...

tmp_1599671455372.jpg

Siguen los movimientos en la Casa de Nariño para definir los nombres de los integrantes del nuevo gabinete del presidente Juan Manuel Santos.

 

Al 'sonajero' entró el exrepresentante a la Cámara Alfonso Prada, quién se perfila como director del Sena, cargo que Gina Parody ocupó hasta hace tres meses, cuando se sumó al equipo por la reelección.

 

Publicidad

Su cercanía con el presidente Santos, evidenciada en el liderazgo de la campaña reeleccionista en Bogotá,  lo convierte en principal opcionado; esto se suma a la autoría en el Concejo de la capital y el Congreso en proyectos relacionados con educación e inclusión social. 

 

Publicidad

La posibilidad de ese nombramiento se hace pública algunas horas después de que los 14 ministros, que no han sido ratificados, los superintendentes y los directores de departamentos administrativos, entregaran sus renuncias protocolarias. 

  • Publicidad