Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Centro Democrático recibe a Nicolás Maduro con “acto simbólico de protesta”

El senador del Centro Democrático, Fernando Araujo, confirmó que varios miembros del movimiento político participarán en un acto simbólico en Cartagena...

tmp_1599671455372.jpg

El senador delCentro Democrático, Fernando Araujo, confirmó que varios miembros del movimiento político participarán en un acto simbólico en Cartagena en protesta por la cumbre bilateral entre los presidentes Nicolás Maduro y Juan Manuel Santos.

 

“En el cual convocan y organizan algunos activistas y líderes venezolanos y el Centro Democrático va a participar siendo solidarios con las juventudes, opositores y estudiantes de Venezuela”, explicó (Lea también: Centro Democrático rechaza visita de Nicolás Maduro a Colombia).

 

Publicidad

El senador Araujo “dijo que “desde este pequeño acto simbólico que vamos a acompañar, criticaremos la actitud cómplice de silencio y de hipocresía hacia la cual Colombia no puede ser indiferente”.

 

Publicidad

Finalmente reveló que desde marzo han estado en permanente contacto con venezolanos que viven en Colombia, quienes serían los organizadores de la manifestación.

  • Publicidad