Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Investigan caída de tractomula al río Cajamarca que dejó un muerto

Las autoridades de tránsito en el Tolima investigan las causas de un aparatoso accidente de una tractomula que se fue al río Cajamarca, en el sector...

tmp_1599671455372.jpg

conocido como Cuello Cocora.

 

Según el primer reporte de las autoridades, el conductor del vehículo falleció.

 

Publicidad

Se investiga si otros vehículos estuvieron involucrados en el hecho y por exceso de velocidad o invasión del carril contrario el conductor perdió el control de la tractomula.

 

Publicidad

En otras noticias:

 

-En el hospital de Meissen se recupera el niño de 11 años que fue torturado por su hermanastro en Bogotá. Las autoridades intentan dar con el paradero del joven que le causó las heridas al menor, que fue hallado por la Policía colgado de un árbol de la localidad de Ciudad Bolívar.

 

Publicidad

-Crece la indignación en el municipio de Soacha, luego de que al menos 15 perros murieran envenenados, en el sector de San Mateo. La comunidad está pidiendo que se investigue y se judicialice a los culpables.

 

Publicidad

-El gobernador del Magdalena, Luis Miguel Cotes, anunció que apelará la sanción que le impuso la Procuraduría, la cual lo suspendió por 10 meses por presuntas irregularidades a la hora de adjudicar el contrato para la construcción de una vía de la prosperidad en esa región.

 

-A partir de este viernes y por 12 meses estará cerrado el carril mixto de la Carrera 30 a la altura de las Calles 1F y la Calle Sexta.

 

Publicidad

-Las autoridades de Israel aseguran que Hamás retuvo a un soldado que estaba participando de la incursión armada terrestre, tras el rompimiento de la tregua humanitaria que sólo duró 4 horas. El saldo parcial de la nueva arremetida israelí es de 27 palestinos muertos y al menos 200 heridos.

 

Publicidad

-Vuelve a la normalidad en el Hospital Universitario del Valle luego de un incendio que se presentó en ese centro médico de Cali.

  • Publicidad