Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El Sevilla estaría interesado en Teófilo Gutiérrez

Después de que se rumorara que el Sevilla de España estaría interesado en contratar a Teófilo Gutiérrez, el representante del futbolista aseguró...

tmp_1599671455372.jpg

que "para Teo sería un honor jugar en el Sevilla".

 

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, donde actualmente juega ‘Teo’, está bastante molesto por la situación y la incertidumbre de saber si podrá contar o no con el jugador de la selección colombiana, por la posible salida hacia el Sevilla. Sin embargo, el ariete se encuentra entrenando con el equipo de Núñez.

 

Publicidad

Además del equipo sevillano, el Deportivo de la Coruña español y el Southampton de Inglaterra, ya han mostrado su interés por hacerse con los servicios del barranquillero, quien ha dejado indicios de que su intención es migrar hacia el balompié europeo.

 

Publicidad

Una posible razón para que Gutiérrez abandone el club millonario, son los constantes roces que tiene con la prensa argentina, que señalan actos de indisciplina por parte del jugador y lo cuestionan por una supuesta llegada tarde a los trabajos de pretemporada que adelanta River en el complejo de Ezeiza.   

  • Publicidad