Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Renunció la sexta gerente de la Uaesp en la Alcaldía de Petro

La directora de la Uaesp, Lucía del Pilar Bohórquez Avendaño, renunció este viernes a la entidad, lo que la convierte en la sexta gerente que deja...

tmp_1599671455372.jpg

el cargo durante la administración del alcalde Gustavo Petro.

 

La concejal María Victoria Vargas lamentó que en esta administración “vamos para el sexto gerente de la Uaesp” y aseguró que cada cambio dificulta más avanzar en procesos que se vienen adelantando.

 

Publicidad

Lucía del Pilar Bohórquez es economista de la Universidad Nacional, tiene una maestría en Economía de la Universidad Nacional y una especialización en Gestión Municipal de la Universidad Javeriana.

 

Publicidad

Lucía del Pilar Bohórquez tiene en su hoja de vida más de 17 años de experiencia en el sector público y privado y se ha desempeñado en cargos en el área de planeación, dirección técnica y subgerencia en Fiduciaria Colombia, Fundación País 21,Firma Consultoría y Operación y en entidades como el departamento de Planeación Nacional, el Instituto Nacional de Salud, Catastro Distrital, Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, Secretaría de Planeación, Secretaría del Hábitat, Empresa de renovación Urbana y la Caja de Vivienda Popular. (Con información de Alcaldía de Bogotá)

  • Publicidad