Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Opiniones encontradas por reacción del Gobierno frente a ataque de Farc en Cauca

Frente a la muerte de una niña de 2 años en el Cauca, el representante del Centro Democrático, Samuel Hoyos, criticó duramente lo que para él es un...

tmp_1599671455372.jpg

silencio del presidente Juan Manuel Santos frente a los hechos de las Farc.

 

"El presidente hasta dónde está dispuesto, está jugando con la dignidad de un pueblo, que suspenda los diálogos, estos tipos no tienen voluntad de paz", señaló.

 

Publicidad

En la otra orilla está el senador de La U, Roy Barreras, quien piensa que el jefe de Estado ha actuado correctamente, así como su gabinete.

 

Publicidad

"Ha sido difícil manejar el equilibrio entre conducir el proceso de paz y mantener la firmeza en la defensa del territorio y los ciudadanos. Ayer mismo el ministro de la Defensa ofreció una recompensa por los asesinos de la niña en Miranda, Cauca", dijo.

 

Finalmente, la representante de la Alianza Verde, Angélica Lozano, aunque condena estos atentados de las Farc piensa que el pueblo no puede perder la esperanza.

 

Publicidad

"Lamentó la desidia de las Farc, el deprecio por el país, y como sociedad tenemos que no perder el norte, necesitamos parar la guerra para lograr oportunidades", indicó.

  • Publicidad