Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Nuevos detalles de atentando de ELN contra oleoducto Caño Limón Coveñas

Las autoridades entregaron detalles sobre el último atentado, al parecer por guerrilleros del ELN, contra el oleoducto Caño Limon Coveñas, en la  zona...

tmp_1599671455372.jpg

rural del municipio de El Carmen, Norte de Santander.

 

En un comunicado, Ecopetrol confirmó el atentado en contra de la infraestructura, que provocó un derramamiento de crudo en la quebrada de El Lodo, que suministra el agua a por lo menos cinco mil personas.

 

Publicidad

En las próximas horas se elaborará un plan de contingencia para reparar el tubo dañado, antes de que el crudo se siga regando por otras fuentes hídricas.  

 

Publicidad

Luego del ataque, el ejército se enfrentó con el grupo guerrillero, de lo cual no se conocen detalles aún.

 

 

En otras noticias:

Publicidad

 

-Según el Centro de Estudios de Seguridad y Convivencia Ciudadana, en el primer semestre de 2014 disminuyeron los delitos como el hurto a residencias en la capital del país, sin embargo se incrementó el robo de motocicletas. Rubén Darío Ramírez, director la entidad

Publicidad

 

 

-El Instituto Nacional de Invias, invertirá 13 mil millones de pesos en las obras del intercambiador vial en Piedecuesta, Santander que conectará la autopista con el sector oriental y occidental del municipio, facilitado el acceso hacia el casco antiguo de Piedecuesta.

 

Publicidad

-El Ministerio del Interior suscribió convenios para la ejecución y ampliación de proyectos de Sistemas de Vigilancia de Circuito Cerrado, con alcaldes de 30 municipios de Antioquia, Bolívar, Boyacá, Cauca, Cesar, Córdoba, Cundinamarca, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima y Valle del Cauca, entre otros.

 

Publicidad

-El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo que su Gobierno está tomando las "precauciones debidas" frente a un posible contagio del ébola, durante la Cumbre de Líderes Africanos que se celebrará en Washington la próxima semana.

 

 

 

Publicidad

 

 

Publicidad

 

  • Publicidad