Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Motto Dots, la red social que pretende “cambiar el mundo” a través de propósitos

Juan Pablo Gaviria, chief entertainment officer, explicó en La Nube cómo funciona Motto Dots, la red social de construcción colectiva que invita a las...

tmp_1599671455372.jpg

Juan Pablo Gaviria, chief entertainment officer, explicó en La Nube cómo funciona Motto Dots, la red social de construcción colectiva que invita a las personas a tomar el primer paso para cambiar el mundo, por medio de un propósito diario.

 

 

“La idea es confrontar a las personas con varias cosas. Una de ellas es que si creen que el mundo necesita cambiar y si ellos creen que pueden ser parte de cambio. La red social es una herramienta para que las personas puedan dar el primer paso hacia el cambio, una red que le da más sentido a la vida porque es positiva para plantear soluciones”, manifestó Gaviria.

Publicidad

 

“Tú puedes escribir frases o lemas para inspirar o reír. La idea también es exponer su propósito del día, es la red global que pretende cambiar el mundo positivamente (…) a diferencia de un libro motivacional, que muchos repudian, esta herramienta lo que pretende es inspirar a todos los que hacen parte de la red social”, agregó.

Publicidad

 

 

Por último, el experto precisó que Motto Dots está relacionada a Facebook y Twitter para compartir los mensajes que se publiquen. “Queremos mantener la aplicación lo más sencillo posible”.

  • Publicidad