Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Negocios BLU 1 de agosto de 2014

Dane reveló repunte de 4.9% en mayo del Indicador de Seguimiento da la Economía: El Departamento Nacional de Estadística, Dane, reveló que el Indicador...

tmp_1599671455372.jpg

Dane reveló repunte de 4.9% en mayo del Indicador de Seguimiento da la Economía: El Departamento Nacional de Estadística, Dane, reveló que el Indicador de Seguimiento de la Economía, ISE, para mayo de 2014, creció 4,9% y se ubicó en 148,9.

 

Disminuyeron las pérdidas de Coltejer en primer semestre del año: Durante el primer semestre de 2014, Entre enero y junio de este año, la textilera arrojó una pérdida por $11.300 millones, una cifra inferior a los $19.300 millones que había perdido en el mismo período del año pasado.

 

Publicidad

SuperFinanciera prende las alarmas por aparición de firmas crediticias falsas: Aterrorizada está la Superfinanciera de Colombia por la aparición de nuevas firmas crediticias que podría estar engañando a los ciudadanos.

 

Publicidad

Bolsa de Valores de Colombia alcanzó este viernes dos records en el mercado: La BVC registró dos records este viernes, el primero, fue el monto transado en dólares a través de la plataforma del Mercado Integrado Latinoamericano MILA, la cual hace posible la interconexión de los mercados de acciones de Chile, Perú y Colombia (Alianza del Pacífico), y que durante el primer día de agosto movilizó, según cifras preliminares, un total de USD $1,03* millones de dólares en títulos inscritos en la Bolsa de Colombia (2 mil millones de pesos).

 

Hurtado podría ser detenida en cualquier momento: Migración Panamá: A pesar de que se especula que María del Pilar Hurtado, exdirectora del DAS, está desde hace 1 mes en Costa Rica, el director del servicio nacional de Migración de Panamá, Javier Carillo, aseguró la funcionaria podría ser detenida en cualquier momento por la Policía, en caso de seguir en Panamá.

 

Publicidad

Juan Valdez reporta utilidades por séptimo trimestre consecutivo: Roberto Held, vicepresidente financiero de Procafecol, administradora de las tiendas Juan Valdez, pasó por Negocios BLU para hablar sobre los reportes financieros que arrojó el primer semestre de este año en la compañía.

 

Publicidad

Estos fueron los indicadores económicos de este viernes 1 de agosto: En Colombia la carga de café bajó y se comprará hasta el lunes en promedio a $725.250, y en el mercado internacional la libra del grano este viernes también bajó a  US$1,96. 

  • Publicidad