Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de En BLU Jeans 3 de agosto de 2014

Foria, el lubricante de marihuana que promete orgasmos por 15 minutos: Este lubricante hecho a base de coco y cannabis promete múltiples orgasmos. Fue...

tmp_1599671455372.jpg

Foria, el lubricante de marihuana que promete orgasmos por 15 minutos: Este lubricante hecho a base de coco y cannabis promete múltiples orgasmos. Fue desarrollado por Aphrodite group’, compañía formada por pacientes de tratamientos a base de marihuana medicinal y operadores sanitarios, que tiene el doble objetivo de "asegurar terapias a base de cannabis seguras y de calidad".

 

Sismo de 5 grados se registró cerca al puerto de Buenaventura: La Red Sismológica Nacional informó que este domingo 3 de agosto a las 4:38:05 a.m., hora local (2014-08-03 09:38:05 hora ut), se presentó un sismo de magnitud mw 5 con epicentro el Océano Pacífico a 65.38 k.m. al suroeste de la cabecera municipal de Buenaventura, Valle del Cauca

 

Publicidad

Ejército atribuye a ELN envenenamiento de siete militares en Arauca: El Ejército Nacional confirmó a través de un comunicado que integrantes del ELN  fueron los responsables de propiciar la intoxicación y envenenamiento de siente militares adscritos a la Brigada Móvil número 5, y de  la posterior muerte de uno de ellos en el municipio de Tame, Arauca.

 

Publicidad

Identifique la manera de querer de los colombianos, según la región: Debido al cumpleaños de Bogotá, el sexólogo José Manuel González explicó la manera de querer o amar de los hombres en Colombia, según las regiones.

 

Viva unas vacaciones buenas, bonitas y baratas con estas aplicaciones: Antes de partir a vacaciones, tenga en cuenta estas aplicaciones que le ayudarán a ahorrar costos, pasarla bien y conocer lo que necesita.

 

Publicidad

Llega a Colombia la comedia española Ocho apellidos vascos: La película española cuenta la historia de Rafa, es un joven andaluz de pura cepa de familia adinerada, nunca ha tenido que salir de su querida Sevilla para conseguir lo que más le importa en la vida: el fino, la gomina y las mujeres.

 

Publicidad

Canciones dedicadas a los rincones más bellos de Bogotá: Escuche en este segmento las canciones dedicas a Bogotá, a propósito de su cumpleaños, y los bellos coros que existen para los lugares y equipos de fútbol representativos de la capital colombiana.

 

Ramón Estévez Phelan, el actor que cambió su nombre para llegar a Hollywood: Este domingo 3 de agosto recordamos al actor Ramón Estévez Phelan, más conocido Martin Sheen.

  • Publicidad