Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Entra en circulación otro vagón exclusivo para mujeres en TransMilenio

Entra en circulación otro vagón exclusivo para mujeres en TransMilenio   Este lunes  entró en circulación en Bogotá el segundo bus exclusivo para...

tmp_1599671455372.jpg

Entra en circulación otro vagón exclusivo para mujeres en TransMilenio

 

Este lunes  entró en circulación en Bogotá el segundo bus exclusivo para mujeres, como parte del plan piloto que tiene como objetivo evitar que sean agredidas o abusadas en el Sistema TransMilenio.

 

Publicidad

En otras noticias:

 

Publicidad

-Los organismos de socorro avanzan a esta hora en la búsqueda de un obrero de 23 años de edad que permanece atrapado bajo los escombros que dejó el colapso de un puente en construcción que iba a servir al aeropuerto Los Garzones de Montería. Se cumplen 10 horas de búsqueda y aún no se pierde la esperanza de encontrarlo con vida.

 

La Superintendencia de Industria y Comercio investiga un posible acuerdo de precios entre las empresas que se dedican a los productos de aseo personal, con el fin de mantener altos costos para los consumidores. Podría haber una millonaria multa por lo que sería un cartel de precios en el sector.

 

Publicidad

-En un laboratorio especializado de la ciudad de Bucaramanga avanzan los análisis de la carne que consumieron 9 soldados en el municipio de Tame, Arauca, y que al parecer estaba envenenada con raticida. El hecho dejó un uniformado muerto y 8 más intoxicados aunque ya fueron dados de alta.

 

Publicidad

-Los dirigentes palestinos se mostraron hoy optimistas acerca de las conversaciones en El Cairo con los mediadores egipcios para negociar una tregua en Gaza, aunque reconocieron que se necesitará mucho esfuerzo.

 

-Hay preocupación en el departamento del Huila por varios atentados ocurridos en las últimas horas en municipios como Hobo y Garzón. Sumado a ello, en las últimas horas las autoridades descubrieron explosivos al interior de un taxi en el centro de Neiva.

  • Publicidad