Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Presidente del Real Madrid se reunió con representante de Falcao

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid; José Ángel Sánchez, director general del equipo merengue, y Jorge Mendes, representante del jugador colombiano,...

tmp_1599671455372.jpg

se reunieron este lunes para tratar el tema del posible fichaje de Radamel Falcao y la salida de Ángel Di María.

 

Así lo reseña el diario AS de España, que afirma que el almuerzo se llevó a cabo en los restaurantes del Santiago Bernabéu, un lugar que, según el diario, da luces de lo urgente del tema que se estaba tratando.

 

Publicidad

“El colombiano reapareció este fin de semana con el Mónaco en Londres y hasta le hizo un gol al Arsenal. Su sueño, pese a sus declaraciones, es vestir la camiseta del Real Madrid que desde la marcha de Morata a la Juventus sólo tiene un delantero específico en la plantilla y puede reforzar la posición con el compatriota de James, que por cierto recomendó el fichaje al club blanco”, dice el diario deportivo.

 

Publicidad

Luego de marcar el gol con el que el Mónaco venció 1-0 al Arsenal, este domingo el delantero colombiano dijo que ahora no puede pensar en otra institución: “Lo que puedo hacer es seguir trabajando para que el míster me ponga cuando lo crea conveniente".

  • Publicidad