Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Agenda en Tacones 5 de agosto de 2014

Terapeuta propone curar la infidelidad a través de la “venganza con amor”: El prestigioso terapeuta Joan Garriga recomienda la “venganza con amor”...

tmp_1599671455372.jpg

Terapeuta propone curar la infidelidad a través de la “venganza con amor”: El prestigioso terapeuta Joan Garriga recomienda la “venganza con amor” para curar la infidelidad y otros problemas de pareja.

 

¡Qué pena¡ Una imprudencia le puede hacer pasar un mal rato: En Agenda en Tacones contaron la historia de una imprudencia que hizo pasar vergüenza a una mujer.

 

Publicidad

No lo aguanto: cuando hay incumplimiento con la promesa de venta: En Agenda en Tacones se puso sobre la mesa un tema frecuente a la hora de realizar una compra, sobretodo cuando de bienes raíces se trata, en donde se presenta un afán desmesurado por parte del vendedor para recibir por parte del usuario: el dinero, las diversas cuotas que hay que cancelar, los diferentes trámites que hay que efectuar, entre otras cosas.

 

Publicidad

El chismorreo: extrañas herramientas para combatir las arrugas de la cara: A parte de las cremas y los diversos tratamientos naturales que existen para prevenir o controlar las arrugas, hay otras herramientas que le pueden ayudar a solucionar ese pequeño inconveniente.

  • Publicidad