Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de La Nube 5 de agosto de 2014

'Me Pongo Hardcore', la revelación de Wendy Sulca: A través de este video musical, promocionada por la marca Doritos, la cantante peruana Wendy Sulca...

tmp_1599671455372.jpg

'Me Pongo Hardcore', la revelación de Wendy Sulca: A través de este video musical, promocionada por la marca Doritos, la cantante peruana Wendy Sulca revela el paso de niña a mujer.

 

Acompañar a sus hijos en los primeros años de vida beneficiará su educación: Así lo reveló un estudio realizado en Noruega, que se llevó a cabo durante 18 años, el cual reveló que cuando uno de los dos padres se queda en casa con sus hijos, que están entre los 3 y 9 años, los beneficios en la educación a largo plazo son notorios.

 

Publicidad

 

Al menos 14 heridos y un muerto dejan las protestas de plataneros en el Urabá: Con varios impactos de bala murió un hombre de 40 años de edad, en el desarrollo de las protestas que se registran en el Urabá antioqueño, donde aún no se logra llegar a un acuerdo entre campesinos plataneros y el Gobierno Nacional para levantar el paro y el bloqueo. Así lo confirmó el alcalde Turbo, William Palacio Valencia.

Publicidad

 

Desarrollan técnica que permite ver lo que solo se podía escuchar: Un grupo de stalkers profesionales, conformado por miembros de Adobe, Microsoft y MIT, desarrollaron un método con el cual se puede proyectar un audio a partir de vibraciones microscópicas -registradas en la superficie de cualquier objeto semi-flexible- en video.

 

Colombiano devuelve esperanza a invidentes con este novedoso sistema: El ingeniero Juan Diego Gómez pasó por los micrófonos de La Nube para explicar en qué consiste su innovador proyecto que lo hizo merecedor del premio Dalle Molle 2014.

Publicidad

 

 

Publicidad

China prohíbe algunos antivirus estadounidenses en computadores del Gobierno: El Gobierno de China ha decidido excluir a las firmas estadounidenses Kaspersky y Symantec, líderes mundiales en la fabricación de antivirus informáticos, de la lista de proveedores autorizados para los ordenadores de instituciones oficiales en el país, informó hoy el diario oficialista China Daily.

 

Hacker revela que sería posible controlar un avión a través de Wi-Fi: El consultor de seguridad informática de IOActive Rubén Santamarta manifestó que sería posible acceder a la plataforma de un avión a través de su Wi-Fi público.

 

Publicidad

Fotoceldas, artefacto tecnológico que permite abrir puertas por 'arte de magia': ¿Sabes por qué las puertas de algunos centros comerciales, bancos o locales se abren justo antes que usted pretenda cruzar por ellas?

 

Publicidad

Panasonic le apuesta al negocio de los vegetales. Descubra por qué: Según un artículo de la BBC, la empresa Panasonic comenzó a vender vegetales cultivados en su primera granja techada en Singapur.

 

Abogado de María del Pilar Hurtado desvirtúa versión de su estadía en Costa Rica: El abogado de la exdirectora del DAS, María del Pilar Hurtado, desvirtúa la versión de la Fiscalía según la cual la exfuncionaria estaría en Costa Rica.

  • Publicidad