Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Negocios BLU 6 de agosto de 2014

El ministro de Hacienda designó a su nuevo viceministro técnico: Mauricio Cárdenas informó que el cargo será ocupado por Andrés Escobar Arango, quien...

tmp_1599671455372.jpg

El ministro de Hacienda designó a su nuevo viceministro técnico: Mauricio Cárdenas informó que el cargo será ocupado por Andrés Escobar Arango, quien reemplazará al saliente viceministro Andrés Restrepo. Escobar es economista y magíster en economía de la Universidad de los Andes, entre los cargos que ha ocupado se destacan las consultorías a la Empresa de Energía de Bogotá; fue investigador de Fedesarrollo y director de estudios económicos del Departamento Nacional de Planeación, entre otros.

 

EPM reportó aumento en sus utilidades durante el primer semestre del año: Empresas Públicas de Medellín tuvo un crecimiento en sus ganancias del 13% hasta los 848 mil millones de pesos durante los seis primeros meses de este año.

 

Publicidad

Moody's aumentó calificación crediticia de ISA: La agencia calificadora de riesgo Moody´s no sólo ajustó las notas crediticias de Colombia como país y Bogotá como ciudad, sino que está haciendo lo mismo con las empresas, este miércoles le tocó el turno a ISA y Suramericana.

 

Publicidad

Ha sido un semestre que podemos calificar de exitoso: presidente de Bancolombia: El presidente de Bancolombia, Carlos Raúl Yepes, estuvo en dialogó con Negocios BLU hablando de los resultados financieros de la compañía durante el primer semestre de 2014.

  • Publicidad