Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Policía rescató a recién nacida que había sido dejada en una bolsa en Santander

El hallazgo de la pequeña se dio en el casco urbano del municipio Puente Nacional, en Santander. Un patrullero de la Policía encontró a la menor de...

tmp_1599671455372.jpg

aproximadamente ochos días de nacida y de inmediato la remitió al hospital de San Antonio.

 

Según la información de las autoridades, la niña duró cerca de 15 minutos en la bolsa pero gracias a la oportuna reacción del uniformado, se logró estabilizar estado de su salud.

 

Publicidad

En otras noticias:

 

Publicidad

-Las autoridades a Bogotá analizan los nuevos hechos de violencia ocurridos en Bogotá esta madrugada, que dejan un saldo de tres muertos y una mujer gravemente herida. Uno de los casos ocurrió en el barrio Jerusalén, en Ciudad Bolívar, donde la policía capturó al responsable de un ataque a tiros que dejó un menor muerto. El otro incidente, ocurrió en la localidad de Bosa, donde otras tres personas murieron en un ataque de sicarios.

 

-Las autoridades están tras la pista de los guerrilleros de las Farc que dejaron sin luz por varias horas al municipio de Puerto Rondón, en Arauca, tras la voladura de una torre de energía.

 

Publicidad

Mientras tanto, en el Putumayo intentan superar las dificultades de movilidad que generó la voladura de un puente por parte de las Farc en zona rural de Puerto Asís.

 

Publicidad

-Regresa la tensión en la Franja de Gaza. Hamás advirtió que no está dispuesto a prolongar por más tiempo el cese al fuego, mientras que Israel advierte que no negociará mientras se mantenga el lanzamiento de misiles por parte de los subversivos palestinos. Desde que se levantó la tregua los enfrentamientos ya dejan un muerto y 11 heridos.

 

-Hay expectativa en el departamento de La Guajira por la visita del presidente Juan Manuel Santos en este su primer día del su segundo mandato. Desde el Congreso se están lanzando las primeras peticiones.

  • Publicidad