Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

La próxima semana se conocerá si Pékerman continúa en la Selección

La Federación Colombiana de Fútbol informó, en un comunicado, que la próxima semana se dará a conocer la decisión definitiva en torno a la continuidad...

tmp_1599671455372.jpg

del técnico argentino José Néstor Pekerman al frente de la Selección Colombia.

 

 En su página web la federación asegura que el entrenador ha interrumpido sus vacaciones para atender las negociaciones para tomar una determinación lo más pronto posible.

 

Publicidad

Este es el texto del comunicado:

Como es de conocimiento de la opinión pública, las negociaciones entre el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya Giraldo, y el representante del profesor José Néstor Pekerman, Pascual Lezcano, se están llevando a cabo.

Publicidad

 

El profesor Pekerman, como se ha informado anteriormente, se encontraba atendiendo asuntos personales y ha iniciado un corto periodo de descanso. Sin embargo, ha realizado una breve interrupción en sus vacaciones para sumarse a la charla adelantada entre Luis Bedoya y Pascual Lezcano.

 

Las conversaciones seguirán adelantándose y durante la próxima semana se hará pública, de manera oficial, la decisión tomada por las partes.

Publicidad

 

En otras noticias:

Publicidad

-El jefe del Gobierno español, Mariano Rajoy, anunció hoy que el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, visitará España "en próximas fechas", sin hablar de un día específico. El mandatario destacó que las relaciones entre ambos países están pasando por un muy buen momento.

 

-Hace algunos minutos inició la audiencia en la Procuraduría contra la suspendida directora de la Unidad de Mantenimiento Vial de Bogotá, María Gilma Gómez, y otras dos funcionarias de la entidad, por cuenta de presuntas irregularidades en la contratación de la máquina tapa huecos en la capital del país.

 

Publicidad

-Hace algunos minutos concluyó la comparecencia de 5 horas del delantero Luis Suárez ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte en Suiza, donde entregó los argumentos por los cuales considera que se debería reducir la sanción que le impusieron al jugador por haber mordido a un rival en el mundial de fútbol.

 

Publicidad

-El diario Marca asegura hoy que Daniela Ospina, la esposa de James Rodríguez y jugadora profesional de voleibol, recibirá una oferta para jugar con el equipo de voley playa femenino de Madrid, que actualmente juega en la segunda división.

 

-El discurso de posesión del presidente Juan Manuel Santos sigue recibiendo críticas. Esta vez se quejaron las asociaciones de pacientes.

 

Publicidad

 

-Surgen nuevos impedimentos para la eventual elección del exprocurador Edgardo Maya Villazón, como nuevo contralor de la República.

Publicidad

  • Publicidad