Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Agenda en Tacones 8 de agosto de 2014

Peligrosa diversión: jóvenes se prenden fuego y suben videos en redes sociales: Las autoridades de Colorado, Estados Unidos, advirtieron sobre la existencia...

tmp_1599671455372.jpg

Peligrosa diversión: jóvenes se prenden fuego y suben videos en redes sociales: Las autoridades de Colorado, Estados Unidos, advirtieron sobre la existencia de una peligrosa práctica entre los jóvenes que consiste en prenderse fuego en el cuerpo, luego de rociarse.

 

Así somos: ¡escondí mi dinero para protegerlo y ahora no lo encuentro!: En Agenda en Tacones se comentó sobre un tema recurrente en muchas personas y es la práctica, muy colombiana, de esconder el dinero que se posee para resguardarlo y protegerlo. Hasta ahí es algo normal y sano que se convierte en una buena estrategia para conservar la plata de forma segura.

 

Publicidad

¡Deja de llegar tarde! Dime cuál es tu excusa y te diré la recomendación: 1. La gente que dice “no dormí suficiente” o “la alarma no me sonó”. Si esto le sucede, tiene que dormir más; los expertos dicen que debe dormir al menos 8 horas diarias.

 

Publicidad

Conozca lo nuevos términos publicados en ‘el diccionario sexual francés’: El periódico francés Le Figaro publicó una lista con las nuevas expresiones que están utilizando las personas de ese país para definir ciertos temas sexuales.

 

Aprenda a preparar una parrillada de mariscos con Flavia Dos Santos: Ingredientes:

12 langostinos

Publicidad

600 gramos de camarones

 

Publicidad

Luis Bedoya será miembro del Comité Ejecutivo de la Fifa

 

Habían cosas que no encajaban: nieto de Estela de Carlotto: Ignacio Hurban, buscado durante 36 años como Guido Carlotto, se presentó este viernes en una conferencia de prensa donde celebró la labor de la organización humanitaria que preside su abuela Estela de Carlotto, llamó a todos quienes tengan dudas a hacerse los exámenes de ADN y se mostró feliz.

 

Publicidad

No son vacaciones, es un receso legislativo: representante Arturo Yepes: El senador de La U, Mauricio Lizcano, coautor del proyecto de ley que plantea que el Congreso salga a vacaciones el 16 de diciembre y regrese el 16 de enero, asegura que no hay lugar para que los parlamentarios tengan cinco meses de vacaciones al año.

  • Publicidad