Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Negocios BLU 8 de agosto de 2014

La próxima semana se concreta la reorganización empresarial de Terpel: Organización Terpel como absorbente, Terpel del Centro, Sociedad de Inversiones...

tmp_1599671455372.jpg

La próxima semana se concreta la reorganización empresarial de Terpel: Organización Terpel como absorbente, Terpel del Centro, Sociedad de Inversiones en Energía y Proenergía Internacional, estas tres últimas en su calidad de absorbidas, anunciaron que esperan llevar a cabo la formalización y perfeccionamiento de la fusión el próximo viernes 15 de agosto de 2014, mediante el otorgamiento de la correspondiente escritura pública y su posterior inscripción en el registro mercantil.

 

Findeter buscó endeudamiento internacional para apoyar a regiones colombianas: Findeter emitió bonos en el mercado externo por 500 millones de dólares, casi un billón de pesos. Según el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, esta plata servirá para ejecutar proyectos sostenibles en las regiones del país como iniciativas de transporte, desarrollo humano y agua potable entre otros.

 

Publicidad

Accionistas de Leasing Bancolombia aprobaron una emisión de acciones: La Asamblea General de Accionistas de esta empresa de financiamiento, en reunión extraordinaria celebrada este viernes autorizó a la Junta Directiva para que ordene y reglamente una emisión y colocación privada de acciones, tal y como lo había adelantado Negocios BLU en días anteriores.

 

Publicidad

Marca que fabrica prendas para ciclistas del Tour de Francia llegó a Colombia: La marca de ropa deportiva y casual Le Coq Sportif está interesada en conquistar el mercado colombiano al abrir la primera tienda en Bogotá, así lo afirmó Emilio Parachini, vocero oficial de la marca en Colombia.

 

ISA ganó licitación en Perú que le generara ingresos por 5.7 millones de dólares: ISA ganó en Lima Perú, una nueva licitación pública, que le generará ingresos anuales por más de 5,7 millones de dólares (casi 11 mil millones de pesos por año) con inversiones estimadas por Proinversión de 49,5 millones de dólares aproximadamente (casi 100 mil millones de pesos).

 

Publicidad

Cerramos el semestre con muy buenos resultados: vicepresidente financiera de EPM: Empresas Públicas de Medellín fue otra de las compañías que reveló resultados financieros del primer semestre de este año, Diana Rúa, vicepresidenta financiera de la compañía, estuvo hablando con Negocios BLU acerca de este tema.

  • Publicidad