Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Noticias de la Mañana, sábado 9 de agosto de 2014

“Nadie más que las FF.MM. trabajando por la paz de Colombia”: MinDefensa: El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, dijo desde la base militar...

tmp_1599671455372.jpg

“Nadie más que las FF.MM. trabajando por la paz de Colombia”: MinDefensa: El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, dijo desde la base militar de Tolemaida que será aún mayor el compromiso de las fuerzas militares y de Policía para trabajar en pro de la paz.

 

Primer condena en el país en la que se aplica el Marco Jurídico para la Paz: La Corte Suprema de Justicia empezó a aplicar el Marco Jurídico para la Paz dos días después de que la Corte Constitucional declarara exequibles los artículos sobre participación política.

 

Publicidad

Juan Gabriel vuelve a los escenarios tras cuatro meses de ausencia: El cantante mexicano Juan Gabriel regresará a los escenarios el 14 de agosto con un concierto en Perú, en la que será su primera actuación tras recuperarse de los problemas respiratorios que padecía desde abril, informó este viernes su representante.

 

Publicidad

Una persona atrapada tras accidente de tránsito en Bogotá: Las autoridades de emergencia de Bogotá tratan de rescatar a una persona que resultó atrapada en un accidente entre un taxi y un vehículo particular.

 

Reino Unido se uniría a los bombardeos aéreos de EE.UU. en Irak: El Reino Unido se encuentra analizando la posibilidad de enviar aeronaves para iniciar ataques aéreos contra las posiciones del extremismo islámico en Irak "para prevenir un genocidio".

  • Publicidad