Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cine Para Todos, opción gratuita para discapacitados para ver una buena película

Carlos Andrés Castro, líder del programa de cine para discapacitados, invitó en entrevista con Blu Radio a todos los que quieran asistir a la función...

tmp_1599671455372.jpg

de este sábado en Cine para Todos.

 

Esta vez rodarán la película ‘En busca de la felicidad’ dispuesta con tecnología para que las personas con discapacidades visuales y auditivas la puedan disfrutar satisfactoriamente.

 

Publicidad

La película rodará simultáneamente en Cine Colombia en: Gran Estación (Bogotá), el centro comercial Victoria (Pereira), Cosmocentro (Cali), Molinos (Medellín), Cacique (Bucaramanga) y Alamedas del Sinú (Montería).

 

Publicidad

Aunque no tendrá ningún costo ingresar a la función, Carlos Andrés Castro recordó que hay cupos sujetos a disponibilidad.

 

Desde el inicio del ciclo de "Cine para Todos" personas con discapacidad han asistido a las funciones gratuitas que se llevan a cabo el segundo y último sábado de cada mes.

 

Publicidad

Cabe recordar que este proyecto que lidera el Ministerio TIC proporciona un espacio de entretenimiento para que personas con discapacidad visual disfruten un espacio de inclusión con su familia y amigos.

  • Publicidad