Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de En BLU Jeans 9 de agosto de 2014

Santos afrontaría primer paro de su nuevo Gobierno con el gremio ganadero: El gremio ganadero sería el primer sector del país en irse a paro por los...

tmp_1599671455372.jpg

Santos afrontaría primer paro de su nuevo Gobierno con el gremio ganadero: El gremio ganadero sería el primer sector del país en irse a paro por los efectos de la sequía y la falta de ayudas del Gobierno Nacional.

 

A dos años de la muerte de Jairo Varela, Cali anuncia escultura para fin de año: En el aniversario de los dos años de la muerte del maestro Jairo Varela, la Alcaldía de Cali anunció que realizarán una escultura en su honor, y no un busto como lo había manifestado hace dos años.

 

Publicidad

Comienzan a vender casa en Italia a 1 euro: Las autoridades de la villa siciliana de Gangi, en Italia, pusieron en venta 20 casas a un euro cada uno, buscando la reconstrucción del pueblo.

 

Publicidad

Cine Para Todos, opción gratuita para discapacitados para ver una buena película: Carlos Andrés Castro, líder del programa de cine para discapacitados, invitó en entrevista con Blu Radio a todos los que quieran asistir a la función de este sábado en Cine para Todos.

 

Miss Mundo Colombia, más que la coronación de una nueva reina: Katherine Prieto, presidenta de Miss Mundo Colombia, explicó la labor de la organización para generar conciencia social.

 

Publicidad

Fenómeno de El Niño duraría hasta siete meses, advierte Santos: Hasta siete meses podría durar el fenómeno de El Niño en Colombia, marcado por una intensa sequía.

 

Publicidad

Obama asegura que seguirán bombardeos en Irak mientras "sea necesario": El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, aseguró hoy que los ataques aéreos estadounidenses contra los yihadistas que están tomando el Kurdistán iraquí, en el norte del país, continuarán mientras sea necesario.

 

Recomendaciones de Erick Lara ¿Qué tan buena es la compra de cartera?: Primero es adecuado entender en qué consiste la compra de cartera: la idea es trasladar una deuda de una entidad financiera a otra que le puede ofrecer una mejor tasa de interés y extenderle el plazo del pago.

 

Publicidad

Este fin de semana se podrá ver una lluvia de estrellas fugaces en Colombia: Una lluvia de estrellas fugaces, conocidas como Perseidas, se podrá ver entre este domingo 10 de agosto y el miércoles 13 de agosto.

 

Publicidad

Miguel Rubiano, nuevo líder de la Vuelta a Colombia, etapa para Roldán: El campeón nacional de ruta, el bogotano Miguel Rubiano (Team Colombia), asumió hoy el liderato de la Vuelta a Colombia al término de la tercera etapa que fue ganada por Wbeimar Roldán (EPM-UNE).

 

Entienda los beneficios del Servicio Público de Empleo para encontrar trabajo: Luis Ernesto Gómez, director del Servicio Público de Empleo, explicó que se trata de es una iniciativa del Gobierno que busca lograr la mejor organización del mercado de trabajo, facilitando el encuentro entre oferta y demanda, para lo cual ayudará a los trabajadores a que tengan más y mejores oportunidades de acceso al mercado de trabajo, en menor tiempo y reduciendo costos de desplazamiento.

 

Publicidad

“Quedó en ridículo”: le dice Nicolás Maduro a Uribe: El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, desestimó la actitud asumida por el expresidente y senador electo Álvaro Uribe y la bancada del Centro Democrático, cuando el pasado 7 de agosto se abstuvieron de asistir a la posesión del presidente Juan Manuel Santos para su segundo mandato, rechazando la presencia del mandatario venezolano y delegados de su Gobierno.

 

Publicidad

Los estrenos en DVD recomendados para ver este fin de semana: Esta semana salió a la venta la película 12 años de esclavitud en formato DVD, para todos los que no quieran salir de su casa durante este fin de semana.

  • Publicidad