Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Autos y Motos 9 de agosto de 2014

Vacuna contra ébola estaría disponible en 2015, anuncia la OMS: Una vacuna contra el virus del Ébola podría ser sometida a pruebas clínicas a partir...

tmp_1599671455372.jpg

Vacuna contra ébola estaría disponible en 2015, anuncia la OMS: Una vacuna contra el virus del Ébola podría ser sometida a pruebas clínicas a partir del mes próximo y, si las mismas dan resultados positivos, estar disponible en 2015, indicó un alto funcionario de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

 

Juan Guillermo Cuadrado estaría a un paso de ser fichado por el Barcelona: Según el diario deportivo AS de España el club Barcelona está por concretar el fichaje del centrocampista colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

 

Publicidad

Francia y Gran Bretaña reforzarán apoyo humanitario de EE.UU. en Irak: Francia y Gran Bretaña acordaron reforzar los esfuerzos humanitarios de Estados Unidos para ayudar a decenas de miles de civiles desplazados en el Monte Sinjar, en el norte de Irak, dijo el presidente Barack Obama este sábado.

 

Publicidad

Industria automotriz venezolana mantuvo baja producción durante julio: La industria automotriz venezolana mantuvo su bajo ritmo de producción durante julio, cuando registró una caída de 87,53% respecto del mismo mes de 2013 y con un leve incremento del armado en algunas ensambladoras.

 

GM Colmotores regalará 34 mil balones en las zonas vulnerables de Colombia: Luis Alfredo Huertas, gerente de mercadeo de General Motors Colmotores, explicó la iniciativa que, de la mano con Conexión Colombia, se está adelantando para “regalar 34 mil balones para entregarle a los niños del país que juegan fútbol”.

 

Publicidad

Ejército neutralizó dos atentados contra infraestructura eléctrica en Antioquia: En Antioquia el Ejército neutralizó dos atentados terroristas dirigidos contra la infraestructura eléctrica.

 

Publicidad

Dueño de derechos de Fórmula 1 pagará U$100 millones para acabar caso de soborno: El juez de la Audiencia de Múnich, Peter Noll decidió aceptar el acuerdo propuesto por la defensa del jefe de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone y el fiscal para sobreseer la causa por soborno en contra del británico a cambio del pago de 100 millones de dólares (unos 75 millones de euros).

 

Lifan Colombia alista su relanzamiento con nuevas van de pasajeros: De la mano del grupo Colwaguen, el gerente de Lifan Colombia, Juan David Cuartas, anunció el relanzamiento de la marca con cinco nuevos modelos de van de pasajeros.

  • Publicidad