Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de En BLU Jeans 10 de agosto de 2014

Comerciantes y transportadores rechazan cierre de frontera colombo-venezolana: Ya se empiezan a oír voces de rechazo frente al anunció del Gobierno venezolano...

tmp_1599671455372.jpg

Comerciantes y transportadores rechazan cierre de frontera colombo-venezolana: Ya se empiezan a oír voces de rechazo frente al anunció del Gobierno venezolano de cerrar las fronteras con Colombia en las noches.

 

Enfrentamiento entre bandas de microtráfico en el occidente de Bogotá deja dos muertos: En las últimas horas se registró una balacera en sector de Lisboa, es en la localidad de Suba. Según las primeras informaciones entregadas por las autoridades, se trataría del enfrentamiento entre bandas dedicas al consumo y venta de droga que delinquen en el sector.

 

Publicidad

Gaula asumió investigación por asesinato de exalcalde de Cubará, Boyacá: El cuerpo de Samuel Bohórquez, exalcalde de Cubará, Boyacá, fue encontrado en la zona rural de Gibraltar, municipio de Toledo en el departamento de Norte de Santander.

 

Publicidad

Rafael Correa anuncia visita a Quito de Samper, designado secretario de Unasur: El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, anunció que el exmandatario colombiano Ernesto Samper, designado secretario de la Unasur, visitará Quito este lunes.

 

El bogotano Rubiano continúa su reinado en la Vuelta a Colombia: El campeón nacional de ruta, el bogotano Miguel Rubiano (Team Colombia), continuó hoy su reinado de la Vuelta a Colombia al término de la cuarta etapa, que fue ganada por José Jaimes (Santander).

 

Publicidad

Activan artefacto explosivo a un costado del Puente Internacional de Arauca: Guerrilleros que delinquen en entre Arauca y las ciudades fronterizas con Venezuela detonaron un explosivo a un costado del Puente Internacional José Antonio Páez de Arauca.

 

Publicidad

Murió el excongresista conservador Gabriel Acosta Bendek: La muerte del excongresista Gabriel Acosta Bendek se produjo en la mañana de este domingo hacia las 2:30 de la mañana en la Clínica Altos de San Vicente. Según el reporte médico, Bendek sufrió un paro cardiorespiratorio.

 

“Colombia está muy colgada en energía eólica”, lamenta Alberto Castaño: Desde México, el director de Blu Verde lamentó que Colombia esté tan atrasada en la implementación y generación de energía eólica.

 

Publicidad

Orlando Duque, campeón del Mundial de Clavados de Altura en Rusia: El clavadista de origen caleño Orlando Duque ganó la medalla de oro en el Mundial de Clavados de Altura, en Rusia.

Descubra si usted es una ‘mamá gallina’ y cómo dejar de serlo: La doctora Sandra Herrera, psicóloga de la Universidad de La Sabana, explicó que las ‘mamás gallinas’ es la forma de denominar a “un síndrome de las mamás y los papás que son extremadamente protectores”.

Publicidad

 

Historia del ‘dogging’: sexo en sitios públicos mientras saca a sacar al perro: El doctor José Manuel González explicó en Blu Radio la historia del ‘dogging’, nueva tendencia que llegó a Colombia pero lleva varias décadas en Europa.

 

‘Apps’ al volante: descárguelas y evite riesgos a la hora de conducir: DriveSafe.ly: funciona para celulares con Andoid, iOS, BlackBerry y Windows. La idea es que el usuario no tenga que leer los mensajes sino que el aparato los lee por usted en voz alta.

Publicidad

 

 

Publicidad

Líbranos del Mal y Tortugas Ninja, recomendados de cine de este fin de semana: La terrorífica "Líbranos del mal", que narra la historia real de un agente que investiga casos paranormales con la ayuda de un sacerdote -al que da vida el actor venezolano Edgar Ramírez-, se estrena en Colombia dentro de dos semanas pero Cine Colombia hará el preestreno en el teatro del centro comercial Metrópolis de Bogotá.

  • Publicidad