Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Nacional no tuvo piedad con Millonarios y lo goleó 5-0 en el Atanasio

El actual campeón colombiano, Atlético Nacional, respiró por primera vez desde que comenzara la Liga colombiana tras vencer por 5-0 a Millonarios, uno...

tmp_1599671455372.jpg

de sus más fuertes rivales, que se mostró indefenso al contar con un defensa menos, expulsado al ver dos tarjetas amarillas.

 

Los verdes, que iniciaron con fuerza el encuentro, disputado en su casa, se fueron desinflando a medida que avanzaban los minutos, algo que los bogotanos aprovecharon desplegando gran intensidad durante la primera parte.

 

Publicidad

Sin embargo, la expulsión del defensa del embajador Andrés Cadavid tras ver su segunda amarilla por una cuestionada falta en el minuto 36 hizo aguas la defensa de Millonarios, que en la segunda mitad recibieron los 5 goles de los paisas en un estado de indefensión.

 

Publicidad

Los numerosos errores en defensa de los bogotanos sirvieron a Nacional para conseguir su primera victoria en el Torneo Finalización y ahuyentar así los fantasmas de las tres primeras jornadas, en las que se complicó la tarea de defender el título de vigente campeón.

 

Con un cabezazo, Francisco Nájera despertó en el minuto 58 la ilusión de los verdes, que se convirtió en euforia con los tantos de Sherman Cárdenas (minuto 65), Daniel Bocanegra (minuto 73), Luis Carlos Ruiz (minuto 87) y Edwin Cardona (minuto 94).

 

Publicidad

Con ellos, los paisas suman 5 puntos de los 12 posibles, y se reivindican como equipo con opciones en este torneo.

 

Publicidad

Por su parte, Millonarios, desencajados ante la goleada, retroceden estrepitosamente en la clasificación general, donde ocupaban la tercera posición antes de viajar a Medellín.

 

En otros partidos, Envigado, con diana del veterano Víctor Cortés en la primera parte, se impuso 1-0 contra Equidad, que sumó su tercera derrota consecutiva.

 

Publicidad

Boyacá Chicó, por su parte, aceptó en casa la derrota por 0-1 contra el Deportes Tolima, que zanjó el encuentro con un tanto de Danovis Banguero en el minuto 66.

 

Publicidad

En Barranquilla también hubo festival de goles con los tres tantos que Fortaleza regaló a Atlético Junior, cuya reacción, con gol de cabeza de Luis Manuel Narváez en el minuto 59, no fue suficiente para mover el marcador, que finalizó en 1-3 para los fuertes.

 

Con EFE

  • Publicidad