Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Bienes del contratista Emilio Tapia también entran a extinción de dominio

Después de que Blu Radio revelara que los bienes de nueve concejales y exconcejales entraron a extinción de dominio, el vicefiscal general de la Nación,...

tmp_1599671455372.jpg

Jorge Fernando Perdomo, dijo que también serán embargados con fines de extinción de dominio 27 bienes del cuestionado empresario Emilio Tapia, avaluados en 19 mil millones de pesos.

 

Según el vicefiscal, en total entraron en extinción de dominio “21 bienes inmuebles entre casas, apartamentos y finca, 24 vehículos 10 establecimientos de comercio y 32 productos financieros”.

 

Publicidad

Son diez los afectados (entre concejales, exconcejales y empresarios) por la extinción de dominio en medio de la investigación por el ‘carrusel de contratos’ en Bogotá: Julio César Acosta Acosta, Fernando López Gutiérrez, Omar Mejía Báez, Javier Manuel Palacio Mejía, Rafael Alberto Escrucería, José Fernando Rojas Rodríguez, Édgar Torrado, Orlando Parada, Jorge Ernesto Salamanca y el empresario Emilio Tapia.

 

Publicidad

Según Perdomo, el total de bienes y cuentas embargadas asciende a 40 mil millones de pesos.

 

Finalmente el vicefiscal José Fernando Perdomo reveló que las autoridades de varios países se encuentran en la búsqueda de otros bienes de los implicados en el ‘carrusel de la contratación’.

  • Publicidad