Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

General (r) Naranjo será testigo en caso del general Flavio Buitrago

El general en retiro de la Policía Nacional Óscar Naranjo servirá de testigo en el caso de enriquecimiento ilícito y lavado de activos que le siguen...

tmp_1599671455372.jpg

El general en retiro de la Policía Nacional Óscar Naranjo servirá de testigo en el caso de enriquecimiento ilícito y lavado de activos que le siguen al general Flavio Buitrago ante la Fiscalía.

 

José Gregorio Beltrán, abogado de Buitrago, aseguró que por medio de una tutela que presentó ante el Tribunal Superior de Bogotá pretende reclamarle a la Fiscalía la presentación de pruebas documentales y testimoniales que les ha negado a aceptar, violando así el debido proceso.

 

Publicidad

El general  Buitrago se vio involucrado en este proceso judicial por su relación con Marco Antonio Gil, alias el  ‘Papero’,  condenado por narcotráfico a seis años de prisión.

 

Publicidad

Al general en retiro Flavio Buitrago, quien fue el jefe de seguridad del expresidente Álvaro Uribe, tiene en contra testimonios del ‘Papero’, además de otros implicados en investigaciones por lavado de activos y producto del tráfico de drogas.

 

Elba Alieth Pulido, esposa de Buitrago, paga casa por cárcel por los hechos anteriormente mencionados.

  • Publicidad