Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Negocios BLU 11 de agosto de 2014

Ecopetrol hizo multimillonarias transferencias al Gobierno este lunes: La empresa Ecopetrol le pagó este lunes al Gobierno la segunda  cuota de dividendos...

tmp_1599671455372.jpg

Ecopetrol hizo multimillonarias transferencias al Gobierno este lunes: La empresa Ecopetrol le pagó este lunes al Gobierno la segunda  cuota de dividendos de las utilidades de 2013 por un valor de 1,18 billones de pesos.

 

Moodys mantiene sin cambio la nota crediticia de Ecopetrol: Aunque la agencia calificadora de riesgo Moody´s incrementó las calificaciones de Colombia como país, y de Bogotá como ciudad, no hizo lo mismo con Ecopetrol.

 

Publicidad

La empresa Mineros S.A. inicia el pago de dividendos a sus accionistas: La empresa Mineros S.A. es una compañía listada con su acción en la Bolsa de Valores de Colombia que este lunes empezó a desembolsar un monto de 10 pesos por acción, producto de las utilidades alcanzadas de 2013.

 

Publicidad

Desempleados tardan casi 6 meses en encontrar trabajo: Luis Ernesto Gómez, director del Servicio Público de Empleo, reveló que un colombiano desempleado se demora 6 meses en promedio para encontrar un empleo

 

Se disparan las acciones de la farmacéutica más cercana a tratar el Ébola: Por segunda sesión consecutiva las acciones de Tekmira, la farmacéutica que tiene la mayor probabilidad de perfeccionar un tratamiento contra el mortal virus del Ébola, se dispararon en Wall Street.

 

Publicidad

Banco Mundial destina multimillonarios recursos para combatir el Ébola: El Grupo del Banco Mundial comprometió fondos de emergencia por un monto de hasta US$200 millones para ayudar a Guinea, Liberia y Sierra Leona a frenar la expansión de las infecciones causadas por este virus y a ayudar a las comunidades a hacer frente al impacto económico de la crisis y mejorar los sistemas de salud pública en toda la región

 

Publicidad

Este martes habrá debate de control político en contra de la venta de Isagen: El senador de la Alianza Verde, Antonio Navarro Wolff, confirmó que este martes se llevará a cabo un debate de control político en el Congreso de la República, en contra de la venta de la empresa Isagen.

 

Este 12 de agosto comienza la hora cero para los declarantes de renta: Cristian Jaramillo, director encargado de la Dian, habló en Negocios BLU sobre la llegada de la hora cero para declarar renta en Colombia. 

  • Publicidad