Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de La Nube 11 de agosto de 2014

Estas son las 5 cosas que lo hacen menos productivo: David Allen, autor del libro Getting Things Done, explica cuáles son las cinco acciones o costumbres...

tmp_1599671455372.jpg

Estas son las 5 cosas que lo hacen menos productivo: David Allen, autor del libro Getting Things Done, explica cuáles son las cinco acciones o costumbres que las personas hacen creyendo que los hace productivos pero el efecto es el contrario.

 

Presidencia abre sus puertas a los colombianos a través de aplicación móvil: Jhon Jairo Ocampo, secretario de prensa de la Presidencia de la República, explicó en qué consiste la aplicación InfoPresidencia, la cual se lanzó para este segundo mandato del presidente Juan Manuel Santos.

 

Publicidad

Sus fotografías podrían convertirse en la contraseña de su celular: El joven Sam Crowther desarrolló una aplicación que le permitirá elegir una foto en su dispositivo móvil como contraseña y luego, esa imagen, transformara en un código de seguridad. La contraseña  tiene 512 caracteres de longitud.

 

Publicidad

Empleados de Microsoft en China ganarán un celular si renuncian voluntariamente: Luego de que Microsoft informara que la reestructuración de la compañía tendrá millonarios costos, lo que implica el despido de miles de empleados, en la sede de China idearon una mejor salida para los afectados. 

 

“No hay que poner plazos fatales”, le dice Mininterior a ‘Timochenko: El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, le salió al paso a las recientes declaraciones del líder de las Farc alias ‘Timochenko’ sobre la posibilidad de que no se alcance a firmar un acuerdo de paz este año. (Escuche también: Alias ‘Timochenko’ no cree que la paz se firme este año).

 

Publicidad

Suicidio, aparente causa de muerte del actor estadounidense Robin Williams: El actor estadounidense Robin Williams, conocido por La sociedad de los poetas muertos o Mrs Doubtfire y ganador de un Óscar por En busca del destino, falleció este lunes a los 63 años en su casa de California, supuestamente al quitarse la vida.

  • Publicidad