Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Podría haber un aplazamiento de la venta de Isagen, sugiere MinHacienda

El ratificado ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, dijo en BLU Radio que el proceso de la venta a Isagen avanza y ante las nuevas acciones entabladas...

tmp_1599671455372.jpg

en contra de la decisión del Gobierno no descartó un aplazamiento de la subasta.

 

“Todo esto es dinámico y cambiante. Todo depende de la información que vayamos recopilando, de lo que dicen los interesados”, dijo el funcionario que en este caso “nadie está corriendo y lo importante es hacerlo bien”.

 

Publicidad

Agregó que la realización de la subasta el próximo 22 de agosto depende de que estén “todos los elementos alineados, incluyendo los proponentes, el interés y la viabilidad desde todo el punto de vista”.

 

Publicidad

“Los más importante es tener alineados a los proponentes”, dijo al afirmar que de momento no se saben cuántos proponentes hay en la puja por la electrificadora.

 

Agregó que espera la mayor cantidad posible de proponentes porque habría “puja”, aunque reconoció que el precio base influye en el número de empresas interesadas.

 

Publicidad

Manifestó que los recursos de la venta de Isagen solo son una parte de los dineros que se van a destinar a los proyectos de infraestructura.

  • Publicidad