Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Nuevo atentado contra el oleoducto bicentenario en Fortul, Arauca

Mientras se cumplía un consejo de seguridad en el municipio de Saravena, para tomar medidas frente a los últimos hechos de violencia, se registró un...

tmp_1599671455372.jpg

nuevo atentando contra el oleoducto bicentenario en una zona rural del municipio de Fortul, Arauca.

 

Cabe recordar que el pasado 11 de julio, guerrilleros del ELN dinamitaron un tramo del oleoducto causando considerables daños ambientales.

 

Publicidad

En estos momentos, el Ejército está llegando a la zona para controlar la situación y para verificar los daños causados por esta nueva voladura.

 

Publicidad

En otras noticias:

 

-Comienzan las intervenciones en el Capitolio Nacional de los candidatos a la Contraloría General de la República, con un claro favoritismo en los sectores políticos para que Edgardo Maya Villazón sea el reemplazo de Sandra Morelli. La elección se realizará el próximo martes.

 

Publicidad

 

-El Tribunal Superior de Bogotá acabó con el suplicio en el que se había convertido para la comunidad LGBTI, puntualmente, para los transexuales, la expedición de la libreta militar. Esa corporación le ordenó al Ejército que en un término no superior a un mes le entregue la libreta militar de reservista de segunda clase a Gina Hoyos Gallego, conocida legalmente como Hernando Hoyos Gallego, de forma gratuita.

Publicidad

 

-En los últimos días se han registrado fallas técninas en varios punto semaforizados de la ciudad. La concejal Sandra Jaramillo, hizo fuertes críticas y aseguró que la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) tiene en su poder $32.500 millones de pesos para la actualización del Sistema Inteligente de Tránsito (SIT) que no ejecuta para la modernización semafórica de la capital.

 
 

  • Publicidad