Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Agenda en Tacones 13 de agosto de 2014

Comunidad Wayúu anuncia protestas por cierre de frontera colombo-venezolana: Mujeres Wayúu de La Guajira preparan protestas en la frontera colombo-venezolana...

tmp_1599671455372.jpg

Comunidad Wayúu anuncia protestas por cierre de frontera colombo-venezolana: Mujeres Wayúu de La Guajira preparan protestas en la frontera colombo-venezolana en desacuerdo a la medida tomada por Venezuela de cerrar en la noche el paso fronterizo.

 

Patrullero que perdió a su hija en atentado en Arauca rechaza el proceso de paz: El patrullero Ronald Ruiz quien perdió a su hija de tres años el pasado 19 de julio en Arauca por una granada de las Farc, aseguró que no confía en el proceso de paz ni en las intenciones del presidente Juan Manuel Santos.

 

Publicidad

SuperTransporte investiga demoras en obras de infraestructura en La Guajira: La Superintendencia de Transporte inició investigaciones por irregularidades en obras de infraestructura en los aeropuertos del departamento de La Guajira.

 

Publicidad

Conservadores eligen sus dos magistrados del CNE. Queda por fuera Nora Tapia: Los conservadores votaron por los 9 aspirantes a ocupar los dos cupos de los magistrados que integrarán el Consejo Nacional Electoral.

 

“Pistolas eléctricas Taser no se usarán en la protesta social”: general Palomino: Para este miércoles estaba citado el debate de control político en la comisión Segunda del Senado en donde se abordó el tema de la utilización de las pistolas Teaser por parte de la fuerza pública.

 

Publicidad

“Yo creo que si el fiscal pudiera matarme lo haría”: contralora Sandra Morelli: La contralora general de la República, Sandra Morelli, aseguró que sin temor enfrentará la imputación de cargos que le hará en próximos días la Fiscalía General.

 

Publicidad

Etiqueta y consejos prácticos a la hora de sentarse a comer en la mesa: Alexandra Pumarejo le entrega en esta ocasión algunos consejos prácticos a la hora de sentarse a comer en la mesa. Así que tome nota a lo siguiente: 

  • Publicidad