Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Blog Deportivo 13 de agosto de 2014

“Yo creo que si el fiscal pudiera matarme lo haría”: contralora Sandra Morelli: La contralora general de la República, Sandra Morelli, aseguró que...

tmp_1599671455372.jpg

“Yo creo que si el fiscal pudiera matarme lo haría”: contralora Sandra Morelli: La contralora general de la República, Sandra Morelli, aseguró que sin temor enfrentará la imputación de cargos que le hará en próximos días la Fiscalía General. (Lea También: Detrimento por traslado de sede de la Contraloría sería de $80 mil millones)

 

Colombia debe innovar para seguir creciendo, recomiendan expertos de Harvard: Según el académico venezolano Ricardo Hausmann, experto de la universidad de Harvard, Colombia tiene que transitar hacia el camino de la innovación, más allá de la infraestructura,  para mantener el buen momento económico que atraviesa el país.

 

Publicidad

Con Adrián Ramos en cancha, Dortmund se coronó campeón de la Supercopa alemana: El Borussia Dortmund ganó por segundo año consecutivo la Supercopa de Alemania, tras superar por 2-0 este miércoles en su estadio al Bayern de Múnich, el equipo que consiguió la pasada campaña un 'doblete' de Bundesliga y Copa de Alemania.

 

Publicidad

Pude jugar contra un amigo: James sobre Bacca en el partido de Supercopa: El volante colombiano James Rodríguez se mostró muy contento por ganar la Supercopa de Europa en su debut con el Real Madrid y espera seguir ganando títulos.

 

Caso de ‘cartel de los pañales’ es inadmisible: Juan Manuel Santos: La libre competencia es uno de los 11 pilares del plan nacional de competitividad que en los próximos años intentará aumentar las exportaciones, la inversión extranjera y el desarrollo regional. Sobre este tema el presidente Santos aseguró que en ese campo se trabajará para evitar que casos como el ‘cartel de los pañales se repitan en Colombia’.

 

Publicidad

Cuando se está en el Madrid uno sabe que en algún momento se puede ir: Di María: Después de que el equipo francés, Paris Saint Germain, decidiera no fichar al argentino Ángel Di María por “ser muy caro”, aún no se sabe cuál será el destino del jugador del Real Madrid.

 

Publicidad

Después de nueve carreras, ganar es increíble: Carlos Huertas piloto de IndyCar: El joven piloto Carlos Huertas de la IndyCar estuvo en diálogo con Blog Deportivo de BLU Radio hablando de lo que ha sido su temporada como novato en esta categoría del automovilismo estadounidense. 

  • Publicidad