Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Negocios BLU 13 de agosto de 2014

Cemex Colombia se convierte en Grupo Empresarial:  La compañía  mexicana de cemento Cemex, anunció que inscribió en la Cámara de Comercio el grupo...

tmp_1599671455372.jpg

Cemex Colombia se convierte en Grupo Empresarial:  La compañía  mexicana de cemento Cemex, anunció que inscribió en la Cámara de Comercio el grupo empresarial con sus empresas subsidiarias Cemex Energy, Cemex Soluciones, Cemex Administraciones y Central de Mezclas.

 

Según la Andi, la industria colombiana sigue mostrando signos de recuperación: La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia sacó una encuesta en la que asegura que de enero a junio de 2014, comparado con el mismo período de 2013, la producción de los industriales aumentó un 3,4% y las ventas totales de los grandes empresarios se incrementaron un 3,3%.

 

Publicidad

Davivienda crece significativamente respecto a 2013: El presidente de Davivienda, Efraín Forero, presentó los resultados consolidados del banco en el primer semestre, entre los que se destaca el incremento en la utilidad.

 

Publicidad

Celsia rompe barreras en el sector energético de Centro América: Juan Guillermo Londoño, presidente de Celsia, habló en Negocios BLU sobre el plan de expansión de la empresa y la adquisición que hicieron este martes en Costa Rica y en Panamá.

 

 

  • Publicidad