Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de La Nube 13 de agosto de 2014

¡A viajar se dijo! San Andrés, Medellín y Bogotá reciben ‘Óscar’ de turismo: La viceministra de Turismo, Sandra Howard Taylor, aseguró que tres...

tmp_1599671455372.jpg

¡A viajar se dijo! San Andrés, Medellín y Bogotá reciben ‘Óscar’ de turismo: La viceministra de Turismo, Sandra Howard Taylor, aseguró que tres ciudades de Colombia fueron galardonadas en los World Travel Awards en la ciudad de Quito (Ecuador) debido a su amplia oferta turística.

 

Échese una ‘canita al aire’ a través de la plataforma Zonasenior.com: Alberto Monsalve, gestor principal de ZonaSenior, un portal web dedicado a mejorar sustancialmente la calidad de vida de las personas mayores de 50 años y sus familias, explicó con qué actividades y programas se pueden encontrar quienes se integren a esta página.

 

Publicidad

Por ‘ciberbullying’, hija de Robin Williams abandona las redes sociales: La hija de Robin Williams renunció a las redes sociales el miércoles, molesta por las burlas de los "trolls" (provocadores) de internet y el robo de fotos de su oscarizado padre tras su trágico suicidio.

 

Publicidad

Con cuatro ‘súper ministros’, Santos restructura presidencia de República: El presidente Juan Manuel Santos anunció algunos cambios en la presidencia y vicepresidencia de la República, entre ellos el nombramiento de Néstor Humberto Martínez como nuevo ministro de la Casa de Nariño.

  • Publicidad