Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Ya entraron en vigencia multas para quieres derrochen agua

La medida para cobrar un mayor valor a los usuarios que consuman más metros cúbicos mensuales de los permitidos de agua, establecido para cada piso térmico,...

tmp_1599671455372.jpg

ya entró en funcionamiento y se está midiendo cuanto está consumiendo cada hogar.

 

En las facturas  se mencionará si hubo un derroche por parte de la familia y se cobraría  casi el doble del valor normal.

 

Publicidad

"El que derrocha agua, derrocha plata. Con esto empezamos a mejorar la prestación de los servicios en estas zonas con la puesta en funcionamiento de nueva infraestructura y con el ahorro de las familias para que las familias hagan parte de la solución. Las primeras sanciones deben entrar a regir cuando llegue el primer corte de factura", aseguró el ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao.

 

Publicidad

Por otro lado, aseguró que en los próximos minutos se estarían entregando dos pozos subterráneos para atender la sequía en Santa Marta.

 

"Con esto entra en funcionamiento ya 20 pozos y entra una entrega paulatina  de pozos para llegar alrededor de 31. La alcaldía va a entregar 4 pozos más y se empezó la contratación de 10 pozos adicionales", dijo Henao.

  • Publicidad