Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Meridiano BLU 14 de agosto de 2014

Diálogos de paz parecen “una gigantesca operación de lavado de activos”: Ordóñez: El procurador Alejandro Ordóñez emitió un duro pronunciamiento...

tmp_1599671455372.jpg

Diálogos de paz parecen “una gigantesca operación de lavado de activos”: Ordóñez: El procurador Alejandro Ordóñez emitió un duro pronunciamiento contra el proceso de paz. El jefe del Ministerio Público planteó la posibilidad de que los diálogos de la Habana se conviertan en un gigantesco lavado de activos para los jefes de las Farc y que al final no hay resultados positivos para el país.

 

General Naranjo seguirá en diálogos de paz pese a ser ministro de posconflicto: El exdirector de la Policía, el general Óscar Naranjo, seguirá siendo uno de los negociadores de paz en La Habana, a pesar de que ahora tendrá a su cargo el Ministerio del Posconflicto.

 

Publicidad

Contralora Morelli rechaza vínculos con Andrómeda y hacker Sepúlveda: La jefe del ente de control fiscal Sandra Morelli rechazó tajantemente estas nuevas acusaciones, según las cuales estaría relacionada con la central de inteligencia conocida como Andrómeda y con el hacker Andrés Sepúlveda. Asegura que la fuerte inversión en tecnología que ha hecho la Contraloría no obedece al montaje de una central de inteligencia y que nunca ha contratado expertos en interceptación.

 

Publicidad

Colombia, a la expectativa por continuidad de Pékerman: Colombia sigue en la expectativa de lo que pueda ocurrir con el futuro del técnico José Néstor Pékerman.

 

Empresarios piden la creación del ministerio de la Industria: Empresarios reunidos en Medellín, en un encuentro de la Andi, le pidieron al Gobierno Nacional la creación del ministerio de la industria.

 

Publicidad

Comerciantes de Cúcuta y Paraguachón protestan por cierre de la frontera: El malestar por los controles de la guardia venezolana y el cierre de los  puentes internacionales en horas nocturnas, generó este jueves una protesta de transportadores informales, comerciantes y comunidad, en el paso fronterizo de Cúcuta.

 

Publicidad

Capturado en Bogotá hombre buscado en 33 países: Uno de los delincuentes más buscados por las autoridades internacionales fue capturado en Bogotá.

 

Policía debe ser transparente, dice Obama sobre muerte de joven negro en Misuri: El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, pidió este jueves "paz y calma", así como mesura a las fuerzas del orden después de las violencias que sacudieron la ciudad de Ferguson (Misuri, centro) donde un policía blanco mató a un joven negro.

 

Publicidad

 

  • Publicidad