Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Agenda en Tacones 14 de agosto de 2014

Debido a una otitis, Santos canceló su viaje a Montería: El presidente Juan Manuel Santos canceló su viaje a Montería, donde daría apertura al encuentro...

tmp_1599671455372.jpg

Debido a una otitis, Santos canceló su viaje a Montería: El presidente Juan Manuel Santos canceló su viaje a Montería, donde daría apertura al encuentro nacional de justicia, esto por recomendación de su equipo médico debido a una otitis.

 

¡Atención hombres! Llegando a los 40 ellas empiezan a verlos como figura paterna: Según los resultados entregados por Crown Clinic Manchester, una clínica especializada en trasplante de cabello, mientras más cercanos a los 40, ellos serían más vistos como una figura paterna que como posible pareja por las jóvenes.

 

Publicidad

¿Por qué los hombres coquetean y después no salen con nada?: En Agenda en Tacones se analizó la situación en la que los hombres muchas veces coquetean, hacen propuestas y persisten en conseguir a una mujer.

 

Publicidad

Ponga en práctica estas caricias con la boca para mayor excitación sexual: La doctora Flavia Dos Santos recomienda algunas caricias con la boca durante la relación sexual que no están únicamente relacionadas con el sexo oral, ya que ese acto es “la cereza de la torta” (debe dejarse para el final).

 

Chismorreo: las bebidas alcohólicas con más calorías: Las ‘entaconadas’  hablaron sobre un estudio de la Universidad de Granada que da un listado de las bebidas alcohólicas de más a menos calorías.

 

Publicidad

Gobierno y Alianza Verde crean mesa de concertación sin fines burocráticos

  • Publicidad