Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Absuelven a teniente implicado en el asesinato de Luis Carlos Galán

La Corte Suprema de Justicia absolvió al teniente Carlos Humberto Flórez, investigado por el asesinato de Luis Carlos Galán. La sala penal determinó...

tmp_1599671455372.jpg

La Corte Suprema de Justicia absolvió al teniente Carlos Humberto Flórez, investigado por el asesinato de Luis Carlos Galán. La sala penal determinó que no se le puede dar credibilidad a un testigo que se retracta en varios momentos y entra en contradicciones.

 

El teniente también había ha sido absuelto en 2011 por el Tribunal de Cundinamarca, en la sentencia que lo vinculaba con un grupo de sicarios de Gonzalo Rodríguez Gacha y también de Pablo Escobar.

 

Publicidad

Ante esta decisión, el abogado de la familia Luis Carlos Galán, advierte que va interponer recurso de casación ante la Corte Suprema.

 

Publicidad

En otras noticias

 

-Sectores del partido conservador respaldan la posición del presidente Santos de apoyar el uso de la marihuana con fines médicos.

 

Publicidad

-La Alianza Verde le hizo un llamado a la sensatez a Eduardo Montealegre para que no termine, según la colectividad,  como el procurador Ordóñez.

 

Publicidad

-El actual primer ministro de Irak Nuri Al Maliki, renunció oficialmente como dirigente del país a través de un mensaje televisado, dando paso a su sucesor Haider al Abadi, cuyo nombramiento se dio esta semana.

  • Publicidad