Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Blog Deportivo 14 de agosto de 2014

James Rodríguez, votado como el séptimo mejor jugador de Europa: El talentoso mediocampista de la selección Colombia y el Real Madrid apareció como...

tmp_1599671455372.jpg

James Rodríguez, votado como el séptimo mejor jugador de Europa: El talentoso mediocampista de la selección Colombia y el Real Madrid apareció como el séptimo más votado en el escalafón de los mejores jugadores de Europa durante la temporada 2013/14, en la que el cucuteño jugó para el Mónaco francés.

 

Procurador se está convirtiendo en obstáculo para el proceso de paz: Iván Cepeda: Luego de que el procurador Alejandro Ordóñez manifestara, en referencia al proceso de paz, que es inminente la legalización de la droga en el país, el senador del Polo Democrático aseguró que el jefe del Ministerio Público debe respetar el proceso de paz y dejar de atacarlo.

 

Publicidad

Espero hacer un buen trabajo y ganarme un puesto en el Milan: Pablo Armero: El lateral colombiano, reciente contratación del Milan italiano, dialogó con Blog deportivo de Blu Radio sobre lo que significa llegar a un club tan importante en el fútbol europeo.

 

Publicidad

Absuelven a teniente implicado en el asesinato de Luis Carlos Galán: La Corte Suprema de Justicia absolvió al teniente Carlos Humberto Flores investigado por el asesinato de Luis Carlos Galán. La sala penal determinó que no se le puede dar credibilidad a un testigo que se retracta en varios momentos y entra en contradicciones.

 

Antonio Conte, designado como nuevo seleccionador de Italia: Antonio Conte, exentrenador de la Juventus, fue designado oficialmente este jueves por la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) como nuevo seleccionador nacional, con el reto de la Eurocopa de Francia-2016 en el horizonte.

 

Publicidad

Si creen que me voy triste se equivocan: Diego López al salir del Real Madrid: El arquero español, exintegrante del Real Madrid, manifestó que se equivocan aquellos que piensan que se va del equipo merengue triste, pues se va feliz porque dio todo de él. 

 

Publicidad

  • Publicidad