Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Voz Populi 14 de agosto de 2014

El Partido Liberal, que fue miel para Santos, puede volverse la sal: 'Cuidadito'   Diviértase con los titulares musicalizados de Voz Populi en este 14...

tmp_1599671455372.jpg

El Partido Liberal, que fue miel para Santos, puede volverse la sal: 'Cuidadito'

 

Diviértase con los titulares musicalizados de Voz Populi en este 14 de agosto

 

Publicidad

Como diría el taxista, de las carreras no queda sino el cansancio: ‘Erika Leña’

 

Publicidad

‘Las españolas’: Un gatico se metió a un algodonal y hoy es un gato con motas

 

‘Padre Chucho’: Si un almuerzo estudia gerencia ¿se vuelve almuerzo ejecutivo?

 

Publicidad

Marc Anthony firmó convenio para construir orfanato en Barranquilla: El artista puertorriqueño Marc Anthony, decidió sacar parte de su dinero para construir un hogar que servirá a cerca de 200 niños en Barranquilla. El orfanato se espera que esté construido para el próximo mes de abril en convenio con varias fundaciones y especialmente a la que él pertenece, llamada Maestro Cares.

 

Publicidad

No tengo relación con Cabal: hombre señalado de sabotear Foro de Víctimas: Eduardo Romano, el hombre que al parecer perteneció a una organización neonazi y que desde hace algunos años defiende los derechos de las víctimas afro, solados heridos y mutilados, desmintió haber pertenecido a ese tipo de organización.

 

CIDH condenó el asesinato del periodista Luis Cervantes en Antioquia: La relatoría especial para la libertad de prensa de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos condenó este jueves homicidio del periodista Luis Carlos Cervantes en Tarazá, Antioquia. (Lea También: Asesinan al periodista Luis Carlos Cervantes en Antioquia)

 

Publicidad

Se atenta contra la flora y fauna con lo dañina que es la mari...guauna: ‘Roy’

 

Publicidad

Panamá negó extradición de exdirectora del DAS María del Pilar Hurtado: El Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá informó que notificó a la embajada de Colombia la negación a la petición de extradición María del pilar Hurtado, exdirectora del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) de Colombia, en el gobierno del expresidente Álvaro Uribe (2002-2010).

 

Si ya Vargas cobra cuentas largas, ‘Por algo será’: El analista político de Voz Populi, Francisco Mejía, habló sobre la división de cargos que presentó el miércoles el presidente Juan Manuel Santos, en especial los nuevos poderes que tendrá el vicepresdiente, y afirmó que ese fue el precio que tuvo que pagar el presidente por el apoyo de Germán Vargas Lleras.

 

Publicidad

‘Por algo será’ que va a tocar usar lo bueno bonito y bareto para no enfermar: El analista político de Voz Populi, Álvaro Forero, habló sobre el proyecto de legalización de la marihuana para uso medicinal y dijo que era algo bueno por razones estratégicas, humanitarias y simbólicas, entre otras.

 

Publicidad

No sabe si quedarse con la esposa Diana o la mosa Adela uy… mozzarella: ‘Leider’

 

Más cansón que vecino estrenando vuvuzela: 'Tarsicio Maya'

 

Publicidad

Congoleños tienen los penes más grandes, según estudio

 

Publicidad

Colombianos deberían pagar impuestos por sus bienes en el exterior: MinHacienda: El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, dijo que pagar impuestos en Colombia por los capitales que se tienen en el exterior es el deber de cada ciudadano e indicó que con las contribuciones se busca generar mayor equidad.

 

 

Nicaragua tendrá 4 meses para responder reclamación de Colombia en La Haya: Nicaragua tendrá un máximo de cuatro meses para responder el recurso que interpuesto por el gobierno colombiano para que se desconozca la intención de ampliar la plataforma marítima del país centroamericano.

Publicidad

 

El Estado colombiano debe ser más eficaz en la protección de periodistas: ONU: Las Naciones Unidas aseguraron que el Estado debe ser más eficaz en la protección de periodistas y defensores de Derechos Humanos en el país al advertir fallas en el sistema.

Publicidad

 

El título de la mujer con la mejor cola de Colombia ya tiene dueña: Varios lectores de la revista TV y Novelas eligieron la cola de Elizabeth Loaiza, exparticipante del Desafío Marruecos, como la mejor de este año. (Lea También: El Desafío Marruecos devolvió a Elizabeth Loaiza más bella que nunca)

 

Fidel está como los coyotes de México, cada vez más cerca del “Hueco”: ‘Simpson’

Publicidad

 

La lucha entre las creencias y el derecho al aborto, en Séptimo Día

Publicidad

  • Publicidad