Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Negocios BLU 14 de agosto

Nerviosismo en la Bolsa por posible venta de acciones de Ecopetrol: El vicepresidente Germán Vargas Lleras confirmó en BLU Radio este viernes tendrá...

tmp_1599671455372.jpg

Nerviosismo en la Bolsa por posible venta de acciones de Ecopetrol: El vicepresidente Germán Vargas Lleras confirmó en BLU Radio este viernes tendrá una reunión con el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, en la que no se descarta que  la venta de un porcentaje de Ecopetrol  sea uno de los principales temas.

 

Pacific Rubiales reporta datos históricos en el segundo trimestre de 2014: La petrolera Pacific Rubiales reportó crecimiento en las principales cifras financieras del segundo trimestre del 2014.

 

Publicidad

La constructora Odinsa reveló crecimientos significativos en su utilidad: Odinsa reveló este jueves sus resultados del primer semestre. El presidente de la compañía Victor Cruz, destacó una mejora en la utilidad de la empresa.

 

Publicidad

Construcciones El Cóndor se mete al negocio de infraestructura Pacífico 3: Aunque la Mega Obra de infraestructura de cuarta generación llamada Pacífico 3 ya fue adjudicada, Construcciones El Cóndor se metió al negocio.

 

Grupo Argos tiene la vía despejada para realizar emisiones de deuda: El Grupo Argos ya tiene la vía despejada para realizar multimillonarias emisiones de deuda. La Superintendencia Financiera de Colombia le dio permiso a este grupo de inversiones para que emita bonos y papeles comerciales por hasta un billón de pesos.

 

Publicidad

Avianca Holdings alcanzó $19,5 mil millones en utilidades este trimestre: Avianca Holdings alcanzó utilidades por 19,5 millones de dólares durante el segundo trimestre de este año.  Esta empresa, que es propietaria de aerolíneas como Avianca Colombia, Tampa y Taca entre otras, acumuló utilidades entre enero y junio por 44,4 millones de dólares; unos 84 mil millones de pesos.

 

Publicidad

 

Las elecciones y el Mundial afectaron las ventas de Avon en los últimos meses: Juan Carlos Franco, gerente general  para el área andina de la empresa de cosméticos Avon, habló en Negocios BLU sobre el funcionamiento de la empresa y los nuevos proyectos que tiene

 

  • Publicidad