Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Grupo Argos autorizado a emitir deuda hasta por $1 billón

La Superintendencia Financiera autorizó a Grupo Argos S.A. un programa de emisión de bonos ordinarios y papeles comerciales por un valor global máximo...

tmp_1599671455372.jpg

La Superintendencia Financiera autorizó a Grupo Argos S.A. un programa de emisión de bonos ordinarios y papeles comerciales por un valor global máximo de hasta un billón de pesos.

 

La autorización permitirá al grupo empresarial hacer uso del cupo máximo autorizado si es su deseo en varias emisiones, que sumadas no podrán superar el billón de pesos, y tiene un plazo de tres años para realizarlas.

 

Publicidad

Las directivas del Grupo Argos aseguraron que gracias a esto, ahora cuentan con más flexibilidad para recurrir al mercado de valores local en los momentos que se consideren necesarios y aprovechar las ventajas del mismo, consolidando el esquema de financiación de la compañía.

 

Publicidad

Los recursos que se consigan producto de las emisiones de deuda serán direccionados a financiar el plan de crecimiento del grupo, apalancar su plan de expansión, o financiar sus necesidades de corto plazo, entre otras opciones.

  • Publicidad