Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Agenda en Tacones 15 de agosto de 2014

Grupo Argos autorizado a emitir deuda hasta por $1 billón: La Superintendencia Financiera autorizó a Grupo Argos S.A. un programa de emisión de bonos...

tmp_1599671455372.jpg

Grupo Argos autorizado a emitir deuda hasta por $1 billón: La Superintendencia Financiera autorizó a Grupo Argos S.A. un programa de emisión de bonos ordinarios y papeles comerciales por un valor global máximo de hasta un billón de pesos.

 

La estrategia de Colombia frente a Nicaragua es muy bien pensada: Arrieta: El jurista Carlos Gustavo Arrieta, quien ha llevado gran parte del proceso de litigio entre Colombia y Nicaragua, explicó que confía en la estrategia del Gobierno Nacional frente a las nuevas pretensiones del país centroamericano en cuanto a extender su plataforma continental.

 

Publicidad

SuperSalud reveló las EPS que más le incumplen a los colombianos: El sistema de Soluciones Inmediatas en Salud de la Superintendencia de Salud reportó que tres EPS del país son las que más quejas reciben por violación de los derechos de los usuarios, según explicó el superintendente, Gustavo Morales Cobo.

 

Publicidad

Los peligros que trae el sexo, según Flavia Dos Santos: La doctora Flavia Dos Santos explicó en Agenda en Tacones los peligros que puede traer el sexo cuando se presenta de forma excesiva o algo “vigoroso”.

 

Esposa de ultraconservador de Texas lo dejó por irse con otra mujer: La esposa del líder conservador y homofóbico de Texas,  Jonathan Sáenz, le pidió el divorcio y se fue a vivir con otra mujer.

 

Publicidad

Las relaciones sexuales de una mujer, antes y después de casarse: En Agenda en Tacones se analizó la situación de muchas mujeres que cuando son jóvenes, están dispuestas a tener relaciones sexuales frecuentes con el novio. Sin embargo, cuando se casan y conviven con un hombre, buscan miles de excusas para no tener sexo todos los días.

 

Publicidad

Estas son las claves del éxito para las parejas duraderas: 

  • Publicidad